Maintenance: We’re conducting our annual systems evaluation to improve performance for you. My Account sign-in, outage list and outage map will be unavailable from 7 p.m. Saturday, June 6 to 7 a.m. on Sunday, June 7.

COVID-19

Apoyando a nuestras comunidades durante la pandemia del coronavirus

English

Apoyar a nuestras comunidades

Queremos reconocer y agradecer a nuestros socios de la comunidad que actualmente están prestando servicios críticos. También queremos hacer nuestra parte.

  • Portland General Electric y PGE Foundation (Fundación PGE) se están comprometiendo con el aporte de más de 1 000 000 de dólares para programas educativos de nuestra región y para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria y otras necesidades inmediatas mediante donaciones a Oregon Food Bank (Banco de alimentos de Oregón), Partners for a Hunger Free Oregon (Socios para un Oregón sin hambre), Marion Polk Food Share (Marion Polk comida compartida), al fondo en respuesta al COVID-19 de Oregon Community Foundation (Fundación de la comunidad de Oregón), y a las organizaciones de acción comunitaria en los condados de Washington, Yamhill y East Multnomah.
  • La Fundación PGE seguirá trabajando con nuestros socios sin fines de lucro para mantener los servicios vitales para algunos de nuestros clientes más vulnerables.
  • Estamos trabajando para asegurarnos de que haya una asistencia de energía extra para los clientes de bajos ingresos.
    • A nivel local, estamos trabajando con Community Action Partnership of Oregon (Asociación de acción comunitaria de Oregón), NW Energy Coalition (Coalición de energía del Noroeste), Oregon Citizens Utility Board (Junta de servicios públicos para los ciudadanos de Oregón) y otros socios para garantizar 30 millones de dólares en fondos de asistencia energética de emergencia.
    • A nivel nacional, estamos trabajando con una amplia coalición de defensores de clientes y servicios públicos para solicitar 1400 millones de dólares en fondos de asistencia energética federal adicional.
    • Hicimos una donación de 50,000 dólares al Fondo de Estabilización de Pequeñas Empresas de la Oregon Community Foundation (Fundación de la comunidad de Oregón).