Parques y áreas para acampar

Explore la belleza del noroeste en los parques y áreas para acampar de PGE

Cuidando la naturaleza como un guardian del medio ambiente

Nuestros parques, localizados cerca de nuestras plantas hidroeléctricas, son una pieza importante de nuestros esfuerzos para cuidar el medio ambiente. La paz que se respira y que se puede disfrutar en estos maravillosos lugares, va de la mano con nuestros esfuerzos por proteger a los peces.

Para obtener más información sobre los parques de PGE, envíenos un correo electrónico.

Parques en el área de Portland

Parque Trojan: Localizado en el sitio de la antigua planta de energía Trojan, el Parque esta al noroeste de Portland en el Río Columbia. Días de campo, disc golf, pesca.

Parque Timber: Cerca de Portland y Salem, el Parque Timber es excelente para días de campo y juegos de pelota. Localizado en Estacada. Uso durante el día.

Lago Faraday: Para los aficionados a la pesca de todas las edades, este lago es muy tranquilo y está lleno de peces durante todo el año. Localizado al sureste de Estacada. Pesca, caminatas y excursiones. Uso durante el día.

Parque Promontory: El Parque Promontory ofrece actividades durante el día, además la oportunidad de acampar. Sureste de Estacada. Uso durante el día y la noche.

PGE también mantiene tres sitios con acceso a los botes para los aficionados a la navegación en el Río Clackamas:

Moore Creek (señal 35) – Se ha ampliado el estacionamiento, además de mejorar el acceso a los botes para los aficionados a la navegación.

Hole in the Wall (señal 41) – los trabajos de construcción están ya en marcha, para mejorar el acceso a los botes, para agregar áreas para días de campo y baños, además de mejorar el área de estacionamiento.

Sandstone Bridge (eñal 53)

Parques del área de Mount Hood

Lago Timothy: El Lago Timothy es muy famoso, ya que es casi considerado como un monumento histórico de Oregon y está cerca de Mount Hood. Disfrute de las caminatas, excursiones, la navegación, la pesca y de la oportunidad para acampar. Saliendo de la Autopista 26 cerca de Mount Hood. Uso durante el día y la noche.

Lago Harriet: Pequeño y con una vista extraordinaria, el Lago Harriet ofrece pesca, navegación y oportunidad de acampar. Cerca de Timothy Lake. Uso durante el día y la noche.

Parques de Central Oregon

Parque Pelton: Un paraíso para los vacacionistas a las orillas del Lago Simtustus detrás de la Presa Pelton, el Parque Pelton ofrece cabañas, domos de acampar, (tiendas espaciosas con camas) y sitios para acampar, así como pesca, natación, navegación y más. Uso durante el día y la noche.

Parque Round Butte Overlook: Observe la maravillosa vida silvestre, incluso águilas pescadoras y águilas calvas, de este refugio de Central Oregon. Días de campo, excursiones y vistas maravillosas donde necesitara de sus binoculares, para que pueda observar la vida silvestre. Uso durante el día.

Rancho Trout Creek: Rancho Trout Creek es un hábitat (espacio natural) muy diverso que PGE está ayudando a restaurar. Las escuelas y grupos ambientales, así como cazadores con todos los permisos requeridos son bienvenidos. Uso durante el día.

Más información