Estamos aquí para usted, apoyando a Oregón en un momento devastador

English

 

Estimados clientes:

En Oregón los históricos incendios forestales y los eventos relacionados con el clima son devastadores. Nuestros corazones están con todos los empleados, clientes y miembros de la comunidad que se vieron afectados por los incendios forestales y las órdenes de evacuación por emergencia, lo que sumó incertidumbre y estrés a un año ya de por sí abrumador. Estas terribles condiciones ponen de manifiesto lo importante que es la seguridad pública para todos los habitantes de la región.

En Portland General Electric, estamos trabajando tan rápido como la seguridad lo permita para restablecer el suministro de energía a tantos clientes afectados como sea posible. Nuestros principios fundamentales, principios que han guiado a nuestra empresa durante más de 130 años, se basan en el compromiso con la seguridad y de poner a los clientes en primer lugar.

Ahora, más que nunca, seguimos siendo fieles a este compromiso. Como sabrán, para ayudar a proteger a las personas y a la propiedad, implementamos de manera proactiva el lunes por la noche un Public Safety Power Shutoff (PSPS, corte de energía por motivos de seguridad pública) en el tramo de alto riesgo del monte Hood. Además, cortamos el suministro de energía, de manera proactiva, para los clientes en ocho zonas de alto riesgo de incendio en toda nuestra área de servicio. Estas no son decisiones que tomamos a la ligera. Sabemos lo frustrante y desafiante que puede ser una falta prolongada de energía en los hogares y los negocios.

Esta sigue siendo una situación dinámica, que continuará evolucionando. Los equipos están trabajando en el área, en estrecha coordinación con las autoridades locales, estatales y federales, y con los equipos de primeros auxilios. En la medida de lo posible, iniciaremos el trabajo de reparación y restableceremos la energía cuando sea seguro. Dado el importante daño, creemos que, durante los próximos días, la electricidad permanecerá cortada para algunos clientes.

Agradecemos su paciencia constante y le pedimos que se cuide a sí mismo, a su familia y a sus vecinos, así como que respete las declaraciones de emergencias regionales en su comunidad.

Cuídese y manténgase a salvo. Superaremos esto juntos y seguiremos trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para usted.


Maria Pope signature